PRISIÓN DOMICILIARIA PARA LA ACUSADA DE MATAR A SU NOVIO

Se trata de Florencia Trías, la Joven de 19 años que está acusada de matar a su novio tras tirarle agua hirviendo. Desde ayer fue trasladada a la casa de su madre en Manuel Alberti. El letrado que la defiende pedirá la reconstrucción del hecho y dijo que “hay allegados que conocen episodios de violencia en los que la víctima habría sido Florencia.
La justicia decidió que Florencia espere con prisión domiciliaria el proceso judicial.
Recordemos que Trías se entregó a la Fiscalia de Pilar en el mes de mayo, un mes después del episodio y tras permanecer prófuga por unos días.
Por esta decisión de la justicia, la joven se encuentra en la casa de su madre monitoreada con una tobillera para que no pueda exceder los límites de la vivienda.
El juez de garantías entendió que el peligro de fuga se podía neutralizar con esta medida. De todas formas aclaró que Florencia se encuentra con prisión preventiva pero en lugar de cumplirla en una comisaría o unidad penitenciaria lo hace en su casa con monitoreo electrónico y una tobillera, según informó el abogado de Trías, Mariano Trevisi.
En el hecho sucedido en el mes de Abril, se la acusa a Florencia Trías de arrojarle agua hirviendo a su novio, Matías Cuello, en medio de una discusión que mantuvieron en la casa que ambos compartían. El joven Cuello tras las heridas recibidas y luego de sufrir una infección perdió la vida un mes después.