En el día de ayer, personal del GTO de la ciudad de Garín fue derivado a las calles Luis Salvo y Calle 16, tras la denuncia de un robo en proceso.

Al llegar al lugar, son advertidos por la víctima, un vecino de Hurlingham, sobre dos sujetos que huían a bordo de una motocicleta. Metros después el rodado fue abandonado en el lugar.
Cien metros más adelante uno de los masculinos ingresa a una finca y es cuando la policía procede a realizar un allanamiento de urgencia y logra aprehender al sospechoso de 29 años.
En tanto los otros uniformados continúan con el rastrillaje en la zona y logran visualizar que el segundo sujeto también ingresa a una vivienda del lugar. Amparados bajo los mismos artículos que habilitan el procedimiento los agentes realizan aquí también un allanamiento de urgencia y apresan a otro masculino de 27 años.
En el mismo procedimiento los efectivos incautaron un Revolver Calibre 32 con la numeración suprimida, el cual había sido descartado mientras huía a vista de los efectivos que lo perseguían y la motocicleta marca Corven, modelo Mirage.
Ambos malvivientes fueron trasladados a realizarse el precario médico en la UDP de Garín y luego a la Comisaria Escobar Tercera con asiento en dicha localidad.
La causa esta caratulada por el momento como: “Robo Calificado por el uso de arma de fuego”. Los vecinos de Garín destacaron la rápida y excelente actuación del personal policial a cargo del Subcomisario Iván Vergara.