TALLER DE LA MESA REDONDA PANAMERICANA

La Mesa Redonda Panamericana Escobar invita a participar del Taller “Acercándonos al libro álbum” , para el que otorgará 2 BECAS destinadas a docentes y bibliotecarias/os escolares del Distrito de Escobar.
Los temas a tratar serán: Concepciones sobre literatura. Presentación del libro aálbum como texto literario. ¿Cómo leer un libro álbum? Características.Este taller estará a cargo de las capacitadoras. Sandra Rosales, Noelia Marín, Claudia Farías, Adriana Baroni y Alejandra Cippitelli. La cita es el sábado 19 de octubre de 9 a 13 h, en Del Bosque (Int. García) 1052 PB Parque Belén, Belén de Escobar, sede de la MRP Escobar.Para acceder a las becas hay que enviar un CV acompañado por un comprobante de trabajo firmado y sellado por la Directora de la Escuela, una muy breve historia de vida donde se destaque el motivo por el cual se considera apto/a para ser bacario/a de la MRP. Y por supuesto el documento.Puede aspirar a esta beca tambien un/a alumn0/a del Profesorado que esté cursando el último año de la carrera.
Las soliucitures se enviarán entre el 9 al 11 de octubre a elbasalas@mrpescobar.com.ar. El 12 de octubre se reunirá la CD de la Institución para evaluar los antecedentes de l0s/as postulantes, y el 15 se pondrán en contacto vía correo electrónico para informar quiénes fueron los docentes o bibliotecarios favorecidos.
Para quienes quieran inscribirse directamente, pueden bajar el formulario desdehttps://docs.google.com/forms/d/10WjvQebH7Fjv2NrHtfZSGJjAOC4V_8ORIYaP4QxjucE/viewform.