Personal de la garita de Prevención Comunitaria de San Martín y General Paz, logro la aprehensión de un ladrón que había ingresado a robar a un comercio ubicado a pocos metros
Durante la tarde de hoy, mas precisamente a las 15.00 hs., a raíz de un llamado a la base de monitoreo, un móvil de prevención comunitaria junto con un policía adicional, concurre a un comercio ubicado en la Avenida San Martín al 200, donde se habría producido un ilícito.
Según se pudo establecer, se presentaron 2 sujetos supuestamente a comprar al comercio, uno se retira quedando en la parte de afuera del mismo mientras que el otro aprovechó que la empleada tuvo que ir hacia el fondo del local y cuando regreso este individuo estaba tomando el dinero de la caja. La empleada sale del local gritando y pidiendo ayuda y un preventor que se encontraba de turno en la garita de Prevención Comunitaria que se encuentra a unos 30 metros del lugar del hecho, acude al pedido de auxilio y reduce al individuo, solicitando apoyo de un móvil de Prevención Comunitaria con policía adicional, quienes terminan realizando la aprehensión del malviviente. El aprehendido fue identificado como Pablo Cesar Argentino Luzio (34), de Escobar, al mismo se le incauto el dinero sustraído de la caja registradora del comercio y fue trasladado a la dependencia policial comunicando el hecho a la UFI y Juicio de Escobar quien abrió una causa por el delito de “Hurto Simple en Grado de Tentativa”.