Alrededor de la 01.15Hs. de esta madrugada se produjo un incendio de una vivienda ubicada en avenida Eugenia Tapia de Cruz 2470, entre Pampa y Azucenas de Belén de Escobar.
Se dio aviso al centro de Monitoreo Municipal que dispuso el operativo correspondiente acercandose al lugar un móvil de Prevención Comunitaria, los móviles de Bomberos Voluntarios de Escobar, de Defensa Civil y del Comando.
En el lugar la propietaria de la finca, una mujer de 49 años, refirió que al momento del hecho se encontraba durmiendo al igual que su hijo de 21 años, y aparentemente se produjo un cortocircuito en la térmica de su casa lo que origino el foco ígneo. Según relató la damnificada a los servidores públicos, una importante columna de fuego comenzó a devorar parte de la casa.
En momentos que los bomberos trabajaban en el lugar para extinguir las llamas, se desprende una parte del techo interior de la vivienda cayendo de lleno sobre el bombero César Rivas.
El mismo fue atendido y trasladado por la ambulancia del Same de manera inmediata al hospital zonal Enrique Eril para su mejor atención. Tras el control correspondiente ya fue dado de alta.
En tanto que la propietaria de la finca y su hijo fueron atendidos en el lugar por el móvil del Same ya que presentaban daños leves.