El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la localidad de Maquinista Savio

El intendente Ariel Sujarchuk de regreso en sus funciones, visito esta tarde la localidad de Maquinista Savio para recorrer las obras que el municipio está llevando a cabo.  Primeramente recorrió el asfalto, las veredas con cordón cuneta y los trabajos de hidráulica de la calle El Jilguero. 

En la ocasión saludo a los vecinos que salieron a agradecerle por la obra que estará terminada en dos meses.  Esta obra integral tiene una inversión de 240 millones de pesos ya que hubo que realizar toda la obra de hidráulica que era inexistente, las veredas con cordón cuneta, que tampoco existían, y la terminación de  hormigón.  Todo ello evitara que los vecinos se inunden como sucedía anteriormente. 

Desde allí se dirigió caminando, junto con Beto Ramil y funcionarios hacia el Microestadio.  En el lugar felicito al equipo técnico por la espectacular obra cuya inversión es de 610 millones de pesos y que se encuentra más que avanzada con fecha de finalización para mediados del mes de mayo. El intendente refiriéndose a esta espectacular obra declaro:  “Esta no es una estructura oseosa por gusto, esto va a empoderar la localidad y se van a poder realizar eventos culturales ya que dentro del lugar podran asistir 3000 personas.  Este estadio es más grande que el de Garin, va a tener todas canchas de tamaño oficial incluso se podrá realizar handball que por las medidas no se puede realizar en el otro microestadio

En un año y medio llevamos hecha la inversión más grande en esta localidad, entre Beliera, el Boulevard, El Jilguero y el Microestadio. Savio ha tenido un crecimiento exponencial hemos sacado un basural de 40 años y lo hemos reemplazado por una gran huerta agroecológica, se realizaron estabilización de calles, iluminación, estamos finalizando las veredas en el fondo de Amancay y en breve se repavimentara la Ruta 26 y por primera vez en la historia empezaremos las obras de agua corriente en la localidad.

Savio es mi prioridad, realizamos un trabajo constante para una localidad que demanda y que merece y este es el Savio del futuro, concluyo Sujarchuk.

Luego recorrió la feria D´Gustar que se encuentra desde hoy y hasta el domingo a partir de las 15 hs., en la Plaza La Madre y El Niño.  Allí saludo y dialogo con los vecinos y feriantes.