En_las_dependencias de la Dirección de Integración de Extranjeros, el jueves 31 de octubre, se recibió la visita del Cónsul General de la Republica de Chile, Sr. Raúl Andrés Sanhueza Carvajal y la Directora de Comunidades Chilenas en el exterior (DICOEX), Sra. Marta Chalhub.
Fueron recibidos por la Sra. Subsecretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. Alicia Pérez, el Director General de UMGE, Sr. Leandro Ramírez y el Director de Integración de Extranjeros, Sr. José Cerole.
Luego de ser recibidos por el Sr. Secretario de Gobierno, Federico Achaval, los ilustres visitantes se hicieron presentes en la Dirección de Integración de Extranjeros, para continuar su camino visitando al Hogar de Ancianos Silvio Braschi, que actualmente dirigen dos Hermanas Religiosas de nacionalidad chilena.
El motivo de la visita: ultimar detalles para la firma del Convenio de Colaboración entre el Municipio y la Embajada Chilena, que se firmará en noviembre.