La_Municipalidad del Pilar y Nestlé comenzaron con las nuevas clases del curso llamado “Rico Negocio”, donde se enseñan recetas ricas, fáciles y rendidoras para comenzar un negocio con toda la seguridad alimentaria.
El 13 de abril se desarrolló el primer encuentro en la localidad de Lagomarsino. Durante los próximos meses continuará el proyecto en las demás localidades pilarenses.
Los inscriptos por diversos motivos desean aprender nuevos secretos de cocina para hacer rendir más los ingredientes y así generar ganancias para su familia.
La inscripción previa para los próximos cursos se realiza en La Secretaría de Desarrollo Humano y Social ubicada en Belgrano 521, de 7 a 14 horas, con DNI.
Quienes participen recibirán un certificado de asistencia y materiales para elaborar los productos. Teléfono: 0230-4669200 Internos: 9340/9258.