En momentos que personal de la Comisaria de Ingeniero Maschwitz se encontraban recorriendo la jurisdicción, toman conocimiento a través de un llamado telefónico que minutos antes se encontraba sacando fotos junto a su novio en el arroyo Escobar, debajo del Puente Arenero y fueron sorprendidos por dos sujetos masculinos que le sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada a un costado de dicho puente para luego darse a la fuga en dirección al Barrio San Luis de la ciudad cabecera del partido.
De inmediato y al contar con las descripciones de los malvivientes, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona con la intervención de los otros móviles policiales para dar con el paradero de los ladrones.. La búsqueda finalizo en jurisdicción de Belén de Escobar en momentos que encontraron a quienes serian los autores del hecho que se encontraban con la motocicleta sustraída, Marca Yamaha modelo YBR color negra.
El personal policial procedió a la aprehensión de los dos hombres que resultaron ser un mayor de edad y un menor, ambos oriundos de Belén y constatándose que eran cuñados, recuperando la motocicleta que fue devuelta a su propietaria.
Interviene en el hecho la UFI y Juicio de Escobar.