Un vehículo municipal se incendió y explotó en pleno centro de Garín

Un vehículo municipal se incendió, explotó y quedó completamente destruido este miércoles al mediodía frente a la plaza principal de la localidad de Garín.

El incidente ocurrió minutos después de las 12, a pocos metros del semáforo de la intersección de la avenida Belgrano, por la que se desplazaba el rodado, y la calle Larroca. Las llamas se iniciaron en la parte delantera del vehículo, que pertenecía al área de Dirección de Sistemas del Municipio.

Debido a la voracidad del incendio, otro automóvil que se encontraba estacionado a pocos metros se vio afectado. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas y las pérdidas se limitaron solamente a daños materiales.

En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Garin, a cargo del comandante Albino Arias. El operativo se desplegó de manera rápida y efectiva, por lo que los servidores públicos lograron controlar el fuego y evitaron que las llamas se propagaran.

Las causas que desataron el incendio aún no han logrado esclarecerse, pero como el vehículo estaba equipado con GNC, se presume que podría tratarse de una perdida de gas en la zona del motor de la camioneta Fiat Fiorino.