SE EVITO LA REALIZACIÓN DE UNA FIESTA CLANDESTINA EN INGENIERO MASCHWITZ

Previo aviso a los organizadores, se llevó a cabo un operativo para cancelar una fiesta no autorizada por la Municipalidad. La misma fue promocionada por medios electrónicos con venta anticipada de entradas, con derecho a consumición, pero no contaba con ningún sistema de control ni seguridad.
El operativo fue realizado el sábado 3 de noviembre, a cargo de la Secretaria de Control de Gestión e Inspección General de la Municipalidad, con la colaboración de la Secretaria de Seguridad y la Dirección General de Defensa Civil de la Comuna.
Con la participación de 60 personas y 20 móviles, la Municipalidad logró desarticular la realización de la fiesta clandestina que se llevaría a cabo en Calle Los Olmos y Ruta 26, de la Ciudad de Ingeniero Maschwitz.
Durante el desarrollo del operativo se notificó a los organizadores para que desistieran en la realización del evento, quienes indicaron que lo llevarían a cabo debido a que ya se habían alquilado los equipos y todo lo necesario para la realización de la fiesta. Ante la negativa, se procedió a efectuar la clausura preventiva del lugar, labrando las actas correspondientes.
Además, se estableció allí una consigna policial con colaboración del personal de las Áreas del Municipio intervinientes, a modo de seguridad, que permaneció hasta las 3 de la madrugada, a fin de evitar la realización de dicha fiesta. Vale aclarar que los responsables finalmente anunciaron la cancelación de la misma.
Con la colaboración de la Policía de Tránsito Municipal, se llevó a cabo un operativo de control vehicular sobre la Ruta 26, test de alcoholemia y controles de documentación, que arrojó como resultado el secuestro de 30 vehículos, entre autos y motos por falta de documentación y conducir en estado de ebriedad.