ODISEA PARA UNA EMPLEADA DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE DEL VISO

Todo comenzó hoy alrededor de las 14 hs., en una casa de la calle Jockey Club al 2600, en el barrio De Vicenzo de Del Viso. Allí Paola Ferrari (30), que acababa de salir del Hospital Pediátrico de Del Viso, donde trabaja, fue sorprendida por dos delincuentes en el momento que abría el portón de ingreso de su casa junto con su madre. Según contó Julio, hermano de la víctima “las empujaron y las metieron para adentro”.
La policía fue alertada mediante un llamado al 911 y al llegar al lugar sorprendieron a los malvivientes que al ver el patrullero decidieron tomar a las dos mujeres como rehenes, aunque al poco tiempo liberaron a la persona mayor, de nombre Maria.
A partir de ese momento los malhechores solicitaron la presencia de una autoridad judicial para tener garantías, mientras que llegaban al lugar el fiscal Dr. Daniel Marquez y representantes del GAD, personal de la Distrital y de la Departamental y el Grupo Halcón que intentaron negociar con los delincuentes para que dejen en libertad a la rehén. Finalmente y luego de arduas negociaciones alrededor de las 18.30 hs., lograron que el delincuente más alterado depusiera su actitud luego de la llegada de su esposa y su hermana que lo tranquilizaron.
En el lugar también se encontraba presente el Ministro de Seguridad Bonaerense, Ricardo Casal, quien destacó el trabajo realizado por los negociadores y comentó que Paola Ferrari se encontraba bien de salud.
En un breve diálogo con la prensa el funcionario dijo que los detenidos fueron identificados como Diego Bayo Godoy (28) y Federico Lavieri (32), ambos con antecedentes penales.
La rehén, fue trasladada en ambulancia a un nosocomio de la zona para realizarle una revisión médica y constatar su estado clínico y para darle asistencia psicológica.