Alrededor de las 07 hs. de esta mañana, en la intersección de calle La Arboleda y Ruta 25 de la ciudad de Matheu, se observó un vehículo estático que se encontraba obstruyendo el transito sobre la calzada asfáltica.

De manera inmediata se da aviso a la posta de seguridad más cercana y dos preventores en el móvil 43 se acercaron al lugar, donde comprueban que hay un masculino dentro del coche al que no pueden despertar y por ello solicitan apoyo del Comando y al arribo de estos logran correr el vehículo a la banquina.
Una vez verificada la documentación del rodado, un Ford Focus, dominio: ODZ148 se estableció que no poseía pedido de captura. Minutos después los agentes solicitan la presencia de Tránsito en el lugar para verificar mediante pipeta, la graduación de alcohol en sangre ya que el hombre emanaba un fuerte olor etílico. Fue entonces que el individuo se tornó hostil con el personal ante la tardanza de Transito por lo que hubo que volver a solicitar la presencia del Comando.
Según el testimonio de ocasionales testigos, el personal con la pipeta llegó algo más de una hora después y al realizar el test de alcoholemia el resultado fue de 1.22, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.
El conductor fue identificado resultando ser un vecino de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar.