El hecho sucedió cerca de la 1:30 hs. cuando un llamado de la sala de primeros auxilios Eva Peron, de esta localidad alerto al personal policial de que una familia había ingresado al establecimiento todos con heridas de arma de fuego. Según informaron fuentes policiales las victimas fueron reconocidas como Jorgelina Callero (18 años) la cual recibió una herida de arma de fuego a la altura del esternón, Erneto Lopez (21 años) con tres heridas de bala y su joven hija de tan solo 2 años, la cual sufrió una herida de bala con orificio de entrada y salida que termino perforándole un pulmón.
Según se pudo saber, la familia se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en calle Callao entre Vicente Lopez e Independencia, hasta que empezaron a escuchar gritos de varias personas fuera del domicilio hacia el dueño de casa, Ernesto Lopez, (apodado Pichila), refiriéndole que había complicado las cosas. Posteriormente los agresores comenzaron a disparar contra la vivienda, la cual quedo literalmente hecha un «colador» y rápidamente los malvivientes se fugaron en un vehículo a gran velocidad. La familia pese a las heridas recibidas pudo acercarse a la sala de primeros auxilios «Eva Peron» por sus propios medios, donde rápidamente la pareja fue trasladada al Hospital de Escobar, mientras que la niña de 2 años fue derivada al Hospital de pediatría Garrahan.
En el hecho intervino la UFI y Juicio de Escobar quien abrió una causa por «Abuso de Arma y Lesiones Graves». Asimismo se pidió colaboración en el hecho de la DDI de Campana, en cuya investigación se encuentra avocada el Gabinete Criminalistico de la comisaria de Maq. Savio a cargo del Oficial Principal Diego Juarez.
Al cierre de la nota, el parte medico del Hospital de Escobar indico que el joven Lopez se encuentra en estado delicado, mientras que la mujer Jorgelina Callero esta fuera de peligro. En lo que respecta a la menor, desde el hospital pediátrico se informo que pese a la gravedad de la herida, la menor se encuentra evolucionando favorablemente.