La Municipalidad continúa con la entrega de más de28 mil módulos alimentarios mensuales a estudiantes del distrito

Como complemento del servicio alimentario escolar que se lleva adelante en todas las escuelas del partido de Escobar, la Municipalidad continúa con la entrega de más de 28.000 módulos alimentarios para los alumnos y alumnas que asisten a dichos comedores escolares.

«Con el compromiso de desplegar un Estado presente que atienda las demandas cotidianas de nuestra comunidad, seguimos reforzando la asistencia alimentaria para las familias de nuestro distrito. Es un dispositivo que implementamos junto al gobierno provincial durante el momento más complejo de la pandemia y que profundizamos para acompañar en el ámbito educativo a los sectores de la sociedad que más lo necesitan, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y ampliar derechos», expresó el intendente Ariel Sujarchuk. 

En articulación con el gobierno provincial a través del programa MESA (Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria), el Municipio distribuye a las familias un módulo con productos alimenticios de primera necesidad que garantizan el derecho a una alimentación saludable para los niños, niñas y adolescentes.