A solo 300 metros de Panamericana, ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida y calcinado de una mujer en la ciudad de Garín. Se intentaba determinar si el presunto femicidio se trataba de la joven que venía siendo buscada durante el fin de semana.
El hallazgo se produjo en calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán del barrio Villa Angélica y hay un total hermetismo sobre las circunstancias que rodean el macabro hecho. Se encontraba en el lugar trabajando policía, Prevención Comunitaria y Policía Científica.
Mientras los habitantes de la zona se quejaban en las redes sociales por el estado de ese callejón, sin iluminación y en total abandono, donde vecinos inescrupulosos viven arrojando basura, los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.
La policía trabajó durante todo el día en la escena de crimen sin poder identificar el calcinado cuerpo al que se espera la realización de la autopsia. Por otra parte, para esclarecer el hecho se analizarán las cámaras de seguridad privadas que hay en toda la periferia, la mayoría pertenecientes a fábricas y empresas radicadas en el área.