ARIEL SUJARCHUK DESPIDIÓ EL AÑO DE LA AGRUPACIÓN «HACE»

HACE cEn lo que fue la despedida del año de la agrupación “HACE” – Hay Alternativa para el Cambio en Escobar – y ante más de 7 mil vecinos que coparon el predio de La Flor , su líder, Ariel Sujarchuk, trazó los objetivos de cara al futuro al tiempo que apuntó: “Tenemos que recuperar a Escobar para el pueblo”.

Estuvieron presentes acompañando a Sujarchuk, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, el diputado nacional del FpV, Jorge Landau, el director de la Anses local, Pablo Ramos, integrantes de La Cámpora, y referentes sociales de distintas agrupaciones del distrito.

Carlos Castagneto, brindó un discurso muy efusivo, donde resaltó el trabajo que viene realizando Ariel Sujarchuk en Escobar. Al respecto señaló: “No nos dejemos engañar. Acompañemos a la Presidenta y a Ariel, para que el proyecto nacional y popular llegue a Escobar”.

Por su parte el diputado Jorge Landau,  afirmó: “Terminamos el año mejor que como lo comenzamos.  Si ustedes nos acompañan, vamos a tener a un peronista sentado en el sillón de la Municipalidad”.

“En los años que llevo de militancia,  no recuerdo que en Escobar se haya realizado un acto tan grande, tan masivo y tan bien organizado”. Dijo, Pablo Ramos, director de la Anses de Escobar.

El cierre estuvo a cargo del referente del Frente para la Victoria local, Ariel Sujarchuk, quien describió las falencias de la actual gestión: “Escobar está estratégicamente ubicado, pero lo tienen olvidado. El camino al río es un desastre, pero no lo quieren arreglar porque piensan privatizarlo”. Y enfatizó: “El municipio gasta millones de pesos en sueldos y contratos, pero no vemos ni una cloaca proyectada. En los últimos 50 años creció 7 veces la población, pero no creció la red de agua, la de gas, ni la de luz: terminemos con el impuesto de las tres mentiras: no hay alumbrado, ni barrido, ni limpieza”.

“Tenemos que devolverle la conducción de Escobar al Frente Para la Victoria, y terminar de una vez por todas con el sufrimiento de muchos vecinos. Ya que por desidia y por malas gestiones no hemos aprovechado el crecimiento de esta década ganada”, señaló Sujarchuk, en un discurso con un fuerte contenido político, al tiempo que agregó: “Sepamos que siempre habrá detractores y agoreros del desánimo, pero hay que seguir luchando para recuperar Escobar y devolverle la dignidad a los vecinos”.

Por último, Ariel Sujarchuk, destacó que “HACE es el proyecto de la alegría, el que defiende al pueblo, y aquellos que nos critican son los que más tienen y más se quejan. Donde hay una necesidad hay un derecho, y por eso vamos a seguir trabajando por un Escobar más inclusivo, más equitativo y más solidario”.

El acto se llevó a cabo en el predio de la Fiesta de la Flor, donde la multitud con globos y banderas, disfrutó de una jornada llena de espectáculos musicales a cargo del “Cufa” Mocoroa y el Bahiano, juegos y regalos.