ZÚCCARO: “VENDRÁ UN APRIETE DE HUEVOS A MIS FUNCIONARIOS”

El intendente Humberto Zúccaro se mostró muy crítico y enojado con sus funcionarios tras el Primer Plenario de Escuelas Itinerantes del partido de Pilar, en el que los jóvenes presentaron las problemáticas de cada barrio.
“Me da vergüenza tener funcionarios que no den respuestas. Tenemos que cambiar la historia y a partir de ahora vendrá un apriete de huevos a mis funcionarios como tiene que ser”, sostuvo.
En términos muy duros, también señaló: “Hay que buscarlos de la oreja para que vean la realidad. Ese funcionario que apoya el culito, no pasa frío, escribe y no sabe lo que es un barrio, no queremos más funcionarios de este tipo”.
Zúccaro le adelantó a los presentes que para solucionar sus pedidos desde el 22 al 27 de octubre se van a reunir con representantes de las escuelas y sus funcionarios para “darles soluciones que son fáciles y al municipio no le cuestan dinero”.
“No es que te están pidiendo 10 cuadras de asfalto, cosas que no podes hacer, son cosas simples”, se quejó el intendente.
“Si no te da vergüenza es porque no te da la cara”, agregó y le recordó a sus concejales que “la única manera de aprender a ser concejal es estando en la calle”.
Durante los audiovisuales, los jóvenes mostraron cuan grave es la problemática en cuanto a la basura, incluso en uno de los videos una vecina relató que quemaba sus residuos en la calle porque no pasaba el recolector, por lo que el primer mandatario local también cargó sobre Transur, la prestataria recolectora de residuos domiciliarios y con su Ejecutivo por no controlar.
“Me voy a reunir con Transur porque si no tenemos recolección significa que hay alguien que controla y no funciona. Bueno, tendremos que ordenarnos, coordinar mucho más el control y decirle a la empresa prestataria que pase todos los días por donde tiene que pasar”, finalizó Zúccaro.