Personal policial de la comisaria de Maquinista Savio, continuando con la investigación tendiente a lograr el total esclarecimiento del violento hecho del que resulto victima Miguel Angel Ñamandu, quien se encuentra internado en el Hospital de San Isidro en estado desesperante, realizo en la madrugada de hoy cuatro allanamientos. Tres de ellos fueron en Maq. Savio y un cuarto en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, en la casa de una de las hermanas de los que serian autores del hecho. En el allanamiento de la calle El Picaflor 2050, domicilio del detenido Luciano Alberto Lara, se hallo un revolver calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con una vaina servida y dos cartuchos intactos, pudiendo tratarse del arma homicida. Si bien a simple vista el arma había sido disparada, por poseer una vaina servida, deben aguardarse las pericias correspondientes para corroborar que se trata del arma utilizada en el hecho.
En el allanamiento de Villa Rosa, se secuestra otra arma de fuego, calibre 38 largo, con su carga respectiva, pudiendo ser la segunda arma utilizada, ropa que podría haber sido utilizada por los delincuentes al momento del hecho y tres teléfonos celulares.
Al mediodía de hoy, continuando con la investigación, lograron aprehender al prófugo en la casa de la hermana en Villa Rosa. El mismo es identificado como Maximiliano Lara (19), el quedo a disposición de la justicia.
Según fuentes policiales, todo indicaría que los sujetos buscaban robarle el dinero a Ñamandu, pero la resistencia al hecho ocasionó el desenlace.