ASESINAN A DOS JOVENES EN LAGOMARSINO, EL IMPUTADO SE ENCUENTRA PROFUGO

asesinato LagomarsinoAsesinaron a dos hombres en la calle Patricias Argentinas al 600, en el límite de Maquinista Savio e Intendente Luis Lagomarsino, a minutos de iniciarse el pasado jueves 9.
Por lo que se pudo establecer, Raúl Ramírez (21) y Nicolás Chávez (26), se encontraban en la puerta de la vivienda de Omar Antonio Maldonado (45), esperando la llegada de este. En el momento que se encontraron se produjo una discusión con los dos jóvenes, quienes vivían a pocas cuadras del lugar, y Maldonado habría extraído un revolver calibre 22 y les disparo, provocando que ambos fallecieran a unos 40 metros de dicha vivienda. Ramírez recibió dos disparos en el pecho con orificios de entrada y sin salida, mientras que Chávez fue asesinado de un balazo en el tórax y el agresor se dio a la fuga en su automóvil.
Si bien fuentes policiales informaron que los fallecidos tenían antecedentes por robos, daños y lesiones, los familiares negaron que Chávez y Ramírez hayan ido al domicilio de Maldonado con fines de robo, asegurando que habían ido a comprar droga. Los investigadores del hecho se encuentran abocados a averiguar si el prófugo se dedicaba a esa actividad ilícita, pero tampoco se descarta un ajuste de cuentas.
Allegados a las victimas quemaron la casa del acusado durante la madrugada del sábado, donde también vivía su madre de 88 años. Por otra parte, personal de la Jefatura Distrital, de la Comisaría 7ma. de Pilar, del Destacamento Lagomarsino, DDI, dependencias de la policía de Escobar, realizaron una serie de allanamientos en Escobar, San Miguel, San Martín, General Rodríguez y Campana, para dar con el imputado. La búsqueda, que hasta el momento resulto infructuosa, se extiende a las provincias de San Luis y Corrientes, donde el sujeto tendría familiares y conocidos que podrían alojarlo.